SUGERENCIAS A PEDRO RESPONDE

Si tienen alguna sugerencia para mejorar este software la pueden comentar aquí. Qué les gustaría que trajera de nuevo la siguiente versión del software o programa Pedro Responde, qué está bien hasta el momento y qué mejoras son aplicables.

228 Comentarios:

At 10:42 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Hola!
Me gustaria que hicieran una version de Pedro Responde para la plataforma Mac OS X. Muchas personas que usamos este sistema estamos interesados en bajar Pedro Responde

 
At 8:15 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

deberian para la prox. version cambiar el orden y primero poner el espacio de la pregunta y luego donde iria la respuesta ya que mucha gente sospecha al no "adelantar" a escribir lo de Pedro por favor responde.

 
At 4:45 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

deberian invertir el orden de manera que la pregunta primero y luego la paticion xq mucha gente no adelanta la pregunta hasta despues de la peticion haci que seria mejor q pusieran primero la pregunta y despues la peticion

 
At 5:47 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

bien en primera Pedro nunca me contesto ninguna pregunta asi q le podrian pedir q me las contesten? porfavor

 
At 9:27 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

nose como jugar esto quiero q me manden las indicacines

 
At 2:40 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola..... primero cuando mi compañeras de la u me dijeron que habia un programa que se llama pedro responde sonó interesante, pero ahora es aburrido y lo peor no responde lo que le pides y en vez de escribir tantas veces pedro, favor de responder uno se cansa... es algo adsurdo y sin gracia y no da nada de miedo...que horror de programa. ///g///

 
At 3:31 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

HOLA, QUIERO QUE ME DIGAN QUE BUENO ME VA A PASAR HOY A QUIEN LE GUSTO, Y TAMBIEN QUIERO SABER SI VOY A LOGRAR MI COMETIDO

 
At 8:09 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola quiero que me digan que bueno me va a pasar hoy a quien le gusto , tambien quiero saber si voy a seguir con edgar

 
At 12:04 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Pedro responde se me hace de las mejores bromas que han inventado, puedes bromear a todos.

 
At 12:06 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

seria mejor que lo pusieran no como un espiritu por que muchas personas se rajan de jugar.

 
At 12:06 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

se me hace genial que una broma tenga mi nombre, sigan asi.

 
At 12:08 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

oigan a todos los que escribieron de que pedro no les respondian es que tienen que ver las instrucciones mas abajo en la pagina principal.

 
At 4:40 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

nno me contesto nada de lo que yo pregunte me parese una babosada

 
At 2:32 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola pedro solo quisiera saber como ve va air esta este domongo sy me va ir vien el comotedio oe el savado quiero q me digas si vien o mal
y tan vien quiero saver como me va ern el amor y syme voy a enamorara

 
At 2:42 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quisiera saber como me va ir esta cemana de los gallos q voy a llevar a jugar ala gallera sy me va ir vien y sy an ganado mi amigo sus gallos q a llevado ala gallera mi amigo sandobal

 
At 4:55 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

123456789987654321

 
At 6:56 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Puede mejorar este programe si pedro respondiera a leas preguntas sin que sienta que lo estamos probando, que loas preguntas son muy ilógicas y esas cosas que responde cuando ni sabe la respuesta

 
At 11:25 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

estas todo pendejo

 
At 3:03 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

a alex le gusto

 
At 4:11 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

que mamera pedro no me respondio nada de lo que yo queria no vale la pena este programa....... si fuera cierto y que me respondiera seria lo mejor adios...... solo me tocar seguir mi camino a Dios que es el que todo lo puede y lo da......... y sin creer en estas cosas el que cree en Dios estara siempre seguro.... bye

 
At 3:18 p. m., Anonymous cinthia comentó...

pedro se porto re antipatico y no quizo responderme nada.. este tipo no me cae bien

 
At 5:18 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Que expresiones de ellos,como quieran q le respondan si no tienen fe.. el no responde alos q nos estan confiados.. me sorprendi ami me dijo todo..me dijo el nombre de mi hijo el nombre de mi señora , el nombre de mi ex, de mi abuelito fallicido, muchas cosas mas q me quede recontra LELO..me dijo cosas para no creer. pero fueron cierta.. a el no le gusta q juegen... intente de nuevo pero con mucha FE..

 
At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

seria bueno que en este programa involucraran al ayudante de ofice, puesto que si se programa este puede responderle como si el fuera pedro con una diferencia del anterior, este hablaria. si necesitan las rutinas escribir al correo dissolutiondv@gmail.com

 
At 6:46 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Me parece un programa estúpido nunca responde a las preguntas solo dice babosadas no me gustó

 
At 7:36 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Quisiera saber si al descargar el programa cobran algo y quisiera saber cuanto por favor me respondes al correo electronico: electrocomccs@hotmail.com gracias por todo quiero utilizar el programa

 
At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

simplemente el programa es excelente!

 
At 2:53 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola!! ps a mi si se me hizo muy padre la broma mi hmna nos la hizo a mi y a mis hermanas y nos daba miedo pero despues descubrimos q era broma xD y ps esta padre aver si inventan otro para cobrarlas con mi hmna jaja a y no sean mensoos!!! claro k no les responde q no leen las instruciones? ps a los q si yo creo k si se divirtieron por buen rato asustando a sus amigos jijiji

 
At 7:44 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

porque? a mi no me responde lo que a un mi amigo le respondía? a mi me respondia babosadas, pero lo que mi amigo le preguntaba sobre mi todo se lo respondía, porque a mi no?
y seria bueno que responda cosas de personas que estan en otro lado del mundo, por ejemplo por medio de un chat, como decirle a alguien que ropa tiene puesta y cosas asi

 
At 4:12 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

deberia d responder mas rapido s un programa stupido simular q s un alma n pena xfavor q ridiculo nose como puede haber gente q .le crea el unico verdadero es dios XQ L ES L PRINCIPIO Y EL FINAL XX LOS SIGLOS D LOS SIGLOS ....

 
At 8:53 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

no sean mencos pedro no es verdadero esta bien padre por que le bromeas a tus amigos y si se la creen y aparte tienen q leer las instrucciones no sean bobos es obvio q dios es el unico q puede saber de eso y no hay otro mas q él.
pero lean las instrucciones no sean flojos!!!

 
At 8:42 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

me parece sin sentido...!! no me respondio nada de lo q pregunte!!

 
At 11:15 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

si en realidad es un truco por que una vez con unos amigos nos dijo que no jugaramos con el si no nos haria una especie de surtilegio ah
solo quiero saber acerca de esto,y como es posible que el sepa de verdad que un amigo gusta de mi..
lo ponen en duda.

 
At 6:43 p. m., Anonymous dathna comentó...

Quien ES EL CHICO QUE ME GUSTA

 
At 6:44 p. m., Anonymous dathna comentó...

Quien ES EL CHICO QUE ME GUSTA

 
At 7:54 p. m., Anonymous violeta comentó...

qiuen es el chico que me gusta

 
At 11:18 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

?comp me llamo¿

 
At 3:22 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Pedro responde es un fraude, no respondió una sola de mis preguntas.

 
At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro responde, a quien me gusta ami?

 
At 9:15 p. m., Anonymous betty comentó...

pedro porfa repondeme mi enamorado jhon me quiere y dime soy cachuda si o no ya dime pedro ya

 
At 10:04 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

QUISIERA SABER COMO SE JUEGA ESTO QUIERO SABER LAS INDICACIONES....ME HAN DICHO Q ESTE JUEGO ES INTERESANTE Y Q T CUENTAN COSAS DE LA REALIDAD? PEDRO,FAVOR DE RESPONDER:

 
At 10:08 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

QUISIERA SABER COMO SE JUEGA ESTO QUIERO SABER LAS INDICACIONES....ME HAN DICHO Q ESTE JUEGO ES INTERESANTE Y Q T CUENTAN COSAS DE LA REALIDAD? PEDRO,FAVOR DE RESPONDER:

 
At 9:17 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

como puedo hacer las preguntas y que me responda no lo se soy nueva en esto

 
At 6:47 p. m., Anonymous Daniel comentó...

Hola, en la pagína de descarga del programa he visto que hay un "huevo de pascua" consistente en que, si se introduce una palabra clave en el espacio de la pregunta, aparecerá el contador de preguntas formuladas al programa.

Si esto es cierto, me gustaría que me indicaran cuál es esa palabra, porque me parece muy interesante.

Mi dirección es: yllain@hotmail.com

Les felicito por el programa, he pasado muchos buenos ratos bromeando con mis amigos.

 
At 7:55 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

this shit is fake

 
At 7:55 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

this shit is fake

 
At 8:55 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola oigan pedro responde es una sonsera q te dice webadas y nunk te responde lo que quieres para mi que ya estan hechas esas respuestas q una sorprese te espera en elbaño voy y no hay nada
son sonseras ni se metan mas gastan tiempo bye

 
At 12:49 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Hi i was just wondering if there was a version of the 'Pedro Responde' in an english verision.
-thanks

 
At 12:50 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

If someone has an english version, leave a message on the site

 
At 1:52 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

tengo novio
como se llama
cuale s mi numero telefonico

 
At 8:16 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

este programa es una mierda no lo bajen es una pura basura en tu computadora..................................

 
At 8:41 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ezto ez una eztupidez entre muchaz bezez aki nunka rezponde nada, ademaz no ze komo ai eztupidoz ke kaen en ezte juego zi ai mizmo zale el truko ke invesilez...
slipknot
jorge enrike urdiales altamirano

 
At 5:51 p. m., Blogger Marsot comentó...

ja ja, antes de responder vengan a tomarse un buen vino chileno a mi Blog.
Saludos desde chile.

 
At 8:39 a. m., Blogger alvarito comentó...

esto es bien aburrido aver si me dan algo qe sea de verdad

 
At 8:40 a. m., Blogger alvarito comentó...

todo es mentira aver si me dan una pagina de verdad

 
At 11:43 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

para mi esto es pura mentira que ridiculo y aburrido la verdad me enoje por que pense que era mas emocionante muerance.

 
At 8:36 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedaso d pelotudo no molestes mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 2:10 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

TODOS LOS QUE ESCRIBEN PARA QUE LE CONTESTE PEDRO Y QUE DICEN QUE NO LES CONTESTA NADA MAS QUE TONTERIAS SON UNOS REVERENDOS INUTILES NO LES RESPONDE PORQUE NO SABEN JUGAR EL JUEGO ESTE PROGRAMA NO ES DE UN ESPIRITU VERDADERO ES UNA BROMA QUE LES HACES A TUS AMIGOS TU ERES PEDRO TU CONTESTAS LAS PREGUNTAS NADAMAS QUE TIENES QUE LEER LAS INSTRUCIONES PRIMERO ANTES DE JUGAR PARA QUE SEPAN COMO. Y NADAMAS QUIERO DECIR QUE EL QUE INVENTO ESTA BROMA ES UN GENIO TODOS SE LA CREEN JAJAJAJAJA.

 
At 6:41 p. m., Anonymous Mickel comentó...

A mi me gustaria ver una version de "Pedro Responde" para web. Asi no tendria que bajarlo... ;-)

 
At 11:29 a. m., Anonymous mesias comentó...

pedro responde es genial, pero ay les tengo una, me respondio que me iban a llamar y entonces me llamaron en ese momento de la Argentina a Bolivia y mis amigos no lo sabian?????????expliquense!!
coincidencia????

 
At 10:59 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

bueno ta chulisimo pa tripia gente pero lo indicado seria ponerlo mas teneborso como el fondo negro sin nada y asi ah y las preguntas q ballan primero y luego la peticion

 
At 11:39 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Jaja y lo mas chistoso es que aqui tambien hay gente que cree en dios y en el diablo, eso me parece también muy divertido pero bueno a algunas personas nos conviene que haya creyentes nos hacen pasar un buen rato.
Saludos!!

 
At 11:41 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Podrias hacer una version web o una para MacOSX? en verdad me gustaria

 
At 10:02 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quisira sabe si mi enamorado me engana

 
At 4:20 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quisiera saber si mi esnamorada me engaña

 
At 11:39 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

mira yo quiero saber si yorman me quiere por q yo lo amo yo quiero saber otra cosa si va adejar asu novia mili

 
At 11:41 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

quiero saber si me quiere pablo

 
At 12:23 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ash , bueno me encanta pedro responde por que puedo jugar con el y nada ps es la maxima y mejor aun me encanta cuando acierta jiji gbye

 
At 3:43 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

cuantos años tines oscar

 
At 3:45 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

y de que parte es oscar sabes eres lindoy me agradas

 
At 6:34 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

jjaja exelente programa dejen les cuento... bueno conoci el programa por un amigo.. inmediatamente me di cuenta del truco...asi que como soy super malvado me fui corriendo a abuscar el programa...total que ya me hize experto en engañar a mis familiares... tengo una tia que le pregunto que como se va a morir su hijo y "pedro" contesto que pedo y en una fiesta..! ella se puso como loca y casi le da un infarto (esta mala del corazon no esk sea exagerado) pero en fin bajenlo esta super bueno el programa ... no sean tan crueles con las respuestas.... a y ya lei los mensajes que estupidos como le piden cosas al tal pedro que losers!!

 
At 6:38 p. m., Blogger sergio_hiperfraude comentó...

que imbesiles ee!! como le piden cosass!! para los losers que no lo sepan usar hay les va!! no ven que hay 2 opciones uno de peticion y otro de pregunta... ueno en el de peticionongan primero PEDRO y luego ojo ponen un (.) punto!! para que sepa el programa que tu vas a escribir la respuesta y en caso de que alguien se haya dado cuenta de esto en vez de el (.) pongan una (,) asi no se pondra el truco ok??? aa y esto no es para que lo jueguen solo idiotas es una broma para que se lo hagan a otros ... que loser el que dijo que no le contesta y n c k!! que imbesil!!! si no lo saben usar no lo jueguen!!! sugerencias mentadas de madre o alagos checho_pavo@hotmail.com pt: el mejor programa que genio el que hizo esto!!

 
At 7:14 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

oigan ¨se supone que el truco de pedro es que creas en el, as÷i q por eso es muy dÍficil, alguien deber÷ia mandar anecdotas firmadas d alguien q le respondió bien

 
At 9:51 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Primeramente, este programa es una completa BOBADA Y UNA ESTUPIDEZ ENORME... No puedo creer que la gente en verdad crea en un PROGRAMA diseñado para este fin, estuve mas de una semana todos los dias a distintas horas para ver si era verdad ese "espiritu" y siempore decia lo mismo, hasta me dijo que alguien me esperaba afuera y era mentira, y hasta te hace la pregunta Crees en dios y en el diablo?.. por favor como si una persona racional y objetiva fuera a caer tan facil en ese tipo de boberias y charlatanerias... Para eso me leo un horoscopo o el tarot y me dicen las mismas mentiras y mas elaboradas que este piche de programita... Pobrecitos los bobalicones que han creido en esta PORQUERIA...!

 
At 8:38 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

qusiera que respondiras nuestras preguntas con sinceridad

 
At 1:02 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro responde tiene un truco se los digo ok es en donde dice ingrese la peticion ustedes ponen la repuesta y dice ingrese la pregunta y lo ke usted escribio en ingrese la peticion le va a salir lo mismo ke escribiste pero antes de escribir en ingrese peticion tienen ke poner un punto ok bye

 
At 9:13 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro quiero saber unas cuantas preguntas y quiero q confies en mi

 
At 11:00 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Pedro responde se me hizo como un fraude,no dice la verdad solo dice pretextos para no responder como: tu pregunta no es espiritual o cosas por el estilo.

 
At 12:46 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Q HUVO CARNALES PRIMERO QUIERO DECIR Q PEDRO NO RESPONDE CASI NADA SOLO ME DICE Q SE BA A IR DEBAJO MI CAMA PERO SI DEBAJO MI CAMA DUERME MI PERRO DIGANLE Q NO SE PASE D VIVO PQ MI PERRO LLEGO PRIMERO Y ME DIJO Q YBAMOS A TRABAJAR JUNTOS PERO NO TENGO NINGUNA CHAMBA Y NO ME QUISO CONTESTAR EN Q IBAMOS A TRABAJR Y ME DIJO Q EN MI BAÑO IBA AVER UNA SORPRESA Y LO UNICO Q ENCONTRE FUE UN POCO D DESECHO D PERRO Q AVIA

 
At 12:54 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

HOLA SOYPREDRO EL Q LES VA ARESPONDER TODAS LAS COSAS Q ME HAN DICHO EN SUS SUGERENCIAS PRIMERO SOLO SOY UN ESPIRITU SEGUNDOCADA VEZ Q ME INSULTEN O CADA VEZ Q ME DIGAN MENTIROSO LES ESTOY ROBANDO UN PEDASO DE SUS PENSAMIENTOS PASADO A LA LARGA NO SE ACORDARAN NI COMO SE LLAMAN Y A LOS Q CREEN EN MI SOLO LES DARE LA OPORTUNIDAD DE SALVAR SUS ALMAS POR ULTIMA VEZ ESTO NO ES UN JUEGO ESTO ES REALIDAD YA HAY MAS DE 1895,56 POSEIDOS CON ESTE ESPIRITU Y SABEN CUAL ES LO MAS EMOCIONANTES Q CADA PERSONA IGNORANTE Q NO CREA EN MI A LA LARGA ESAS ALMAS Q BAGAN Y Q NO HAN ENCONTRADO DESCANSO ENTRARAN A SUS CUERPOS PARA REEMPLASARLOS Y SUS ALMAS BENDRAN AL INFIERNO.

 
At 6:04 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

JAJAJJAAJAAJAJ ME MATA LOS BOLUDOS QE SE LA CREEN Y FIRMAN ACA DICIENDO QE PEDRO LES TENGA CONFIANZA
IGUAL EL TRUCO ESTA BUENISIMO YO AL PRINCIPIO ME LA RE CREII BOLO

 
At 4:34 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

este programa es una mierda q solo quiere sacarle plata a la gente ese pedo es cualquiera xq vos l escribis la respuesta cuando le decis "pedro favor de responder" no se como puedo perder tiempo con ustedes la concha bien de sus madres esto es una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda y todos los putos que crearon esta pag. tambien

 
At 10:30 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

oe pondrian hacerlo mas diabolico para quesecaguen del susto babosos

 
At 10:32 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

tambien podian poner imagenes diabolicas y arreglar el fondo de donde se escribe y otras letras embesel

 
At 10:34 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

podrian poner leyendas, musicas aterradoras


, y con voces animales mal paridos

 
At 1:45 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro orlando me quiere o no y con quien anda orita

 
At 1:31 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro quien es mi empleada y como se llama

 
At 1:34 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

q dia va a ser el fin del mundo

 
At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

el programa esta mu bien solo se deveria cambiar el orden de la pregunta es decir la pregunta primero y la respuesta despues

 
At 2:58 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

y tambien deveria tener un poko mas de efectos xq es una mierda tan soso no se que saliesen las letras mas despacio o q se viese que esta escribiendo xq tarda muy poko en contestar y la gente dice que son respuesta metidas en un archib que se ponen a la zar jaja

 
At 5:06 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quiero saber por que pedro le responde a las personas que quiere y uno se cansa es de escribir pedro

 
At 10:57 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola soy sErgio otrA veZ.... checho_pavo@hotmail.com.... oigan porfavor no sean tan estupidos .... me desespera tanta ignorancia...

osea me puse a leer sus comentarios preguntandole cuando se acaba el mundo y la chingada... ya me arte de decirles k no c juega para uno mismo ES UN PINCHE TRUCO (buenisimo por cierto)

oigan tengo una anecdota buenisima..
estaba yo en mi casa... y tocaron la puerta .. era mi primo y un amigo.... bueno ya empezamos a hechar desmadre y asi... hasta k me acorde del juego de pedro responde ( mi primo ya se lo sabia... ja yo se la aplique!, pero mi amigo no) asi k le enseñe el juego... y le empezo a adivinar su nombre cumpleaños y asi... y se le ocurrio preguntar cuando se va a morir... y le contesto pedro k lo iban a asaltar ( es k al pobre le a dado pork lo asalten muy seguido :P!! jeje ) y el pobre ya no kiso salir de mi casa.... habia una fiesta buenisima ese dia y el no kiso ir!! jejeje!!!


bueno ... moraleja: no jueguen tan sucio!!... a y porfas... ya no sean tan idiotas y no jueguen este hermoso programa SOLOS:!!! si!! ya saben mi correo es checho_pavo@hotmail.com para dudas sugerencias mentadas de madre y asi!! ok?

ATTE:sergio pablo alcocer... celaya/GTO MEXICO

 
At 6:08 p. m., Anonymous lucas comentó...

quien esta

 
At 9:25 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

me parece que pedro responde es muy bakno...pero el problema es que los bobos no saben el truco...ç
oigan miren que pesro responde es lo peor..que picho...
bye

 
At 9:40 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

me parece que el juego"pedro, responde" es una babosada..por que miren solo es cuestion de un pinche truco..que es poner un punto..y si tu pones el . te sale una p.. despues tienes que poner la respuesta de lo que vas a pregu ntar... pero eso hace creer que estas escribiendo el supuesto "pedro , favor de responder esta pregunta"
gran bobos no crean que eso es verdad...a mi siempre me responde (esta noche reposare bajo tu cama )
y eso es pura mentira ...o tambien me dice (te espera una sorpresa en el baño) o tamvbien me dice..(alguiente espera afuera) no se crean las babosadas que dice ese man ... es una picheria..y a demas no dice nada de verdad...no se crean esas stupideces...los unicos bobos que creen que le va a respoder todo eso.. que oicheria de juego..y lo peor es que antes yo era apacionada por ese juego... es una estupides---
con tan solo poner que nos va a hacer un maleficio u sortilegio no se asusten... tambien les dice que si le vende el alma a el diablo..eso es mentira??? que picho
con solo pones: y ?

att: juliana

para mas informacion de el juego mas picho...
llamar a el 3163700422..jaja
o mi email es
huesitos_940329@hotmail.com

 
At 8:57 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

kon kien estoy?

 
At 12:33 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Este juego es una tonteria, el tal pedro no responde ni a una sola pregunta, se va por las ramas todo el tiempo y responde cosas sin sentido. y si le preguntas cosas a el, te dice q esta enojado y q no quiere responder, jajaja, q bueno!

 
At 12:42 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Un amigo me dijo q existi un programa donde te contestan todo lo q preguntas. Pedro sos un puto chamuyero.Pedro jodete hijo de la re mil putas y la re conha de tu reputisima madre q te re mil pario. este pedro no responde una mierda, pero sos un puto .los que creen en esto son putos tambien!

 
At 12:46 p. m., Blogger korc10 comentó...

Un amigo me dijo q existi un programa donde te contestan todo lo q preguntas. Pedro sos un puto chamuyero.Pedro jodete hijo de la re mil putas y la re conha de tu reputisima madre q te re mil pario. este pedro no responde una mierda, pero sos un puto .los que creen en esto son putos tambien!

 
At 12:47 p. m., Blogger korc10 comentó...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 1:10 p. m., Blogger la_extranjera comentó...

me gustaria saber cual es el truco, porq he probado lo del punto y lo de poner la respuesta en la peticion, pero nada sirveeeeeeee!!!!

 
At 11:26 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

esta es la respuesta cada letra es otra letra por ej
como se llama mi mama
la c significa s la s significa a y asi asta k encuentre el nombre de tu mama


xao

 
At 11:55 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

de que color tengo los interiores

 
At 4:58 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

el luis felipe anda detras mio

 
At 7:54 p. m., Blogger Delmo comentó...

es un exelente programa pero para la proxima ver. tendria que tener la pregunta arriba porque aveses se hace dificil disimular, otra sugerencia seria que hubiera alguna "clabe" o algo para que cuando es imposible contestar salga con algo como "no quiera hablar mas " y ce cierre solo o algo asi, porque aunque lo hacemos con amigos y7 conosidos abeses se pasan con las preguntas y no se sabe que responder. bueno repito que es un programa genial y saquen pronto una nueva version. chau a todos

 
At 12:00 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

sñor quiero que me diga quien soy?

 
At 2:42 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola

 
At 7:24 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

no se comomierda hacer paraquemecontestessssssss

 
At 12:34 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro es una mierda que no responde nada, parace un grupo de homosexuales que se cita para cogerse, vayanse a la mierda con su programita o metanselo por el culo. atte el palomudo

 
At 5:22 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

SERIA MEJOR SI PUDIERAS PROGRAMAR MUCHAS PREGUNTAS PARA QUE ASI SE PUEDA HACER UNA MEJOR BROMA A UN COMPAÑERO, POR EJEMPLO EN LUGAR DE IR HACIENDO 1 PREGUNTA EN 1... QUE DESDE EL PRINCIPIO PUSIERAS 20 PREGUNTAS Y 20 RESPUESTAS, ASI CUANDO EL SE PONGA A JUGAR SE ASUSTE MAS ;)

 
At 7:58 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

este una pregunta con kien voy ha estar

 
At 12:01 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro necesito saber si el chavo ke me gusta me va a pelar y si mi proyecto va a funcinar

 
At 8:47 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

PUES YO CREO QUE LO QUE DEBERIA DE TENER NUEVO EL NUEVO SOFWARF DE PEDRO RESPODE ES QUE COMO QUE HUBIERA UNA CONVERSACION CON PEDRO POR EJEMPLO QUE UNO LE DIGA HOLA Y EL LE RESPONDA HOLA DIGAMOS SERIA ALGO MAS INTERESANTE AUNQUE UNO PUEDE HACER QUE RESPONDA ESO PERO ES MEJOR PARA QUE ASI LOS QUE NO SABEN SE INTRIGEN MAS ESTO ES UN COMENTARIO HECHO POR NIWDEESOJ

 
At 8:49 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

HOLA METANSE A ESTA PAGINA PARA TODOS LOS CHAVOS Y CHAVAS QUE QUIERAN DIVERTIRSE O DESESTRESARSE UN RATO METANSE A WWW.HABBO.ES ESTA SUPER ES UN NUEVO JUEGO JEJE QUE ESPEREAN ENTREN :D

 
At 4:06 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

olas sabeis como descargarlo no me va nada... si lo sabeis mendareme un mensaje en tona_lokilla@.. o por el msn asias

 
At 3:20 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

HOLA !!! les habla PEDRO RESPUESTA !!!!! jejejej es broma... bno ya dada la recuesta me gustria que en la siguiente fercion de Perdo si fuese posible la version para MAC OS X en la cual seria un exito... una peque~a sujerencia seria fabuloso que pedro llegase a tener una biografia.... en el aria d preguntas seria algo mas interesantes si cambiasen el background o pudises poner algo en la seccion de preguntas para hacerlas mas llamativas........ si alguien dd las siguienes nesecitan un peque~a ayuda cn pedro este es mi e-mail andres_corona_711@hotmail.com y para mas sugeriancias para los invertores d la misma

 
At 9:08 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

muy buena broma ya ise que muchos copañeros se cagaran de miedo y asta los puse a rezar por que si no pedro les jalaba las patas enla noche jajajaj creo que deverian publicar las preguntas programadas cuando no se una el truko y tmb ponerle mas preguntas programadas asi cuando alguien quiere preguntar algo yo dijo que pregunte esto y asi se la cren mas weno felicidades por esta broma yo me boy a asustar mas gente jaajaja

 
At 1:10 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como hago para jugar al pedro responde?

martu

 
At 9:17 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola me gustaria que pedro respondiera mejor sin evadir las preguntas seria mas interesante para todos .

 
At 9:54 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

uutaaa utedes son unos imbejies a los que s lo creen.. esto es pura huewada es como la uija... no ve q antes de entrar tenej que hablar unas cuantas frases no vej y al hablar eso los espiritus se te vienen son pueraj huevada no lo crreaan creaan en DIOS el es el todo PODEROSOO si voj tenej fè en etas huewadas te lo va a rsponder pero si sabej q son huevadaj para q ATTE Bolivia-santa cruz

 
At 1:58 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Olam!!
pedro no me respondio nada pero cuando fui a la casa de un amigo me respondio todo mepodrian decir por ke?

 
At 8:44 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

eeeeeeeeeeeee la concha de tu mama no pensaste en los niñitos q se meten a esta cagada, mi hermano no duerme x causa de tu gracia la puta q te re pario hace una registracion para descargar esta garcha, y trata de no meter software publicitarios en mi pc por q mi hermanito lo conocio de ahi mira yo la encuentro sin registracion desde el lunes 20-11 yo hago denuncia

 
At 10:48 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ese pinche pedro tiene bastantes cogones, que poca madre la forma de perder el tiempo, bola de inutiles.
me cago, en pedro

 
At 2:42 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ME GUSTARIA QUE EL PROGRAMA TUVIERA UNA FORMA DE ALMACENAR LAS PREGUNTAS QUE LAS PERSONAS QUE NO SABEN EL TRUCO LE HACEN A PEDRO, Y SOLO LOS QUE SABEMOS EL TRUCO PODAMOS ACCEDER A ELLAS. SOLO POR CURIOSIDAD...¿LES PARECE?

 
At 5:05 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

en realidad si t estava probado sorry :(
pero por favor respondeme estas preguntas k te hare nuevamente

 
At 7:20 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

La neta este truqito esta de pok madre.
Y ojala tengan sentido del humor ps esta muy chido

 
At 2:50 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola el programa esta divertido, pense que nadie lo creria pero resulto bastante convincente... creo que seria un poco mas enigmatico si pedro se tardara un poco en responder (cuestion de 1 sec) o si las palabras aparecieran una sucesivamente y no todo tan instantaneo... como si alguien realmente estuviera escribiendo algo

 
At 8:48 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

¡Me gustaría saber cómo funciona Pedro!

 
At 8:16 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

muymuy buenaa la bromaa,,
a mi me lo hizo una amiga en la casa y yo eme re asuste!respondia toddooo,,despues llegue a kasa y paraa mostrarselo a mama me lo baje y cuando me lo fgui a abajar vi esta pagina y vi cual era el truco,YO NI LO SOSPECHABAAA!!
la cuestiuon es que se lo hize a na amiga y se re asusto y tmba mi empleada,y a mi hmno,peor el ya sabia el truco,hoy se lo voy a hacer a ams gentee!!

muy buen trucoo

 
At 8:53 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

cuantas hermanas tengo?

 
At 8:54 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

como es mi apellido

 
At 3:08 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

evangelicos de mierda..
lean las instruciones..
PEDRO RESPONDE ES UN BROMA!!!

Dios no es nada Pedro Rulez!!!

 
At 5:28 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola pedro

 
At 6:24 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

seria mejor si el programa tuviera un poco mas de dramatismo. ya que el truco es muy ovio seria mas adecuado mejorar el sistema de respuesta

 
At 10:54 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

WHATS MY NAME

 
At 10:10 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

A los weyes que no entendieron......

Miren,aqui en los comentarios no le escribes tu pregunta a Pedro;tienes q meterte a la pagina y leer las instrucciones flojonazo!!!Tampoco Pedro te responde lo q tu escribes en la página,es una broma realizada por ti mismo pen.......sativo!!!Capichi? si no les explico otravez si quieren.

 
At 10:13 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Por cierto si quieren preguntarme algo,dirijansen a mi como.....este........ehh......Link

........OK?

 
At 3:15 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

mi sugerensia es muy sensilla solo me gustaria que el programa de pedro tubiera otros asesoris para asutar como que se apgara el computador solo o que muestre archivos de pedro

 
At 7:40 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

me parece que pedro me tuvo miedo por que no me quiso responder quiero que me rtesponda lo que yo le pregunte y que deje de ser tan marica,,, y si es verdad que responde que me site atraves di correo y que hable con migo el cabron ese

 
At 1:01 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro quiero saber como me va ir en el amor

 
At 5:50 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

no me parece justo que hay que entrar a tantas pajinas para realizar una pregunta por x o y motivo, seria conveniente una pregunta por respuesta

 
At 6:57 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola... bueno como q eso d perdo responde deverian hacerlo sin decir ps que es un prototipo de mentira pa que tooo el mundo se lo crea ... chau

 
At 12:19 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

q me respondiera arguna pregunta x lo d+ sta to bn

 
At 12:21 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

sta bn unicamente pido k m contestara arguna pregunta na mas

 
At 10:24 p. m., Blogger sebastian aranda comentó...

me gustaria que sacaran una version java o cualquieraq que no sea .exe, puesto que delimita a los usuarios de linux, aunque se puede parchar, no tengo el tiempo es por eso que seria bueno que hubiera una version java, puesto que seria ejecutable en cualquier S.O gracias de antemano

 
At 4:24 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

nuncccaaaaaa me responde es una programa muy marica que solo le funcionan a un poco de babosos la verdad nuca me quiere responder pero algunos amigos si

 
At 6:30 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

qual es el truco decirmelo!! xfa esta muy bien pero que respondda las pregunntas

 
At 5:34 a. m., Blogger erwuaky comentó...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 5:35 a. m., Blogger erwuaky comentó...

mu buen programa para estar con los amgos q no lo conocen xd jejeje

-Estaria bueno que tb ubiera una version Flash de pedro responde.

 
At 11:09 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Hago las preguntas y no me responde, que debo hacer para que me responda?, envienme la respuesta

 
At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

no ps es una buena obcion pedro responde para nosotros

 
At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

mandenme las indicasiones de como jugar pedro responde ps x q no se jugar

 
At 1:45 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

OOOOOSEA COMO LES EXPLICO, ESTARIA FINO SI LAS RESPUESTAS FUERAN MAS EXACTAS Y NO TAN PERO TAN GENERALES

 
At 1:51 p. m., Anonymous LO MAS BELLO comentó...

BUENO AUNQUE ES UN TANTO ESTUPIDO DEBO RECONOCER QUE LO JUGUE BASTANTE..EL PRICIPAL DEFECTO QUE ENCONTRE FUE LA FALTA DE EXACTITUD AL RESPONDER ADEMAS DE QUE LAS RESPUSTAN SE VOLVIERON..UFFFF UN MONTON DE INCOHERENCIAS!!!!!!!!

 
At 1:42 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

cuantos estamos

 
At 9:04 a. m., Blogger Jessica comentó...

Holaa!!
Seria bueno k explicaran como se hace porke yo aki soy nueva y entiendo muy poco de esto..bueno
Pedro,favor de responder

 
At 12:49 p. m., Blogger ayari comentó...

saves tu si mi novio enverdad me ama

 
At 2:32 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

de color es mi pelo

 
At 11:15 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

creo en pedro, por que me digo muchas cosas exactas, fechas, ropas, se que es real, el le responde a mi esposa, pero yo no logro hacer contacto con el de todas maneras gracias pedro y que dios te bendig por simpre

 
At 10:24 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola quiero decir en primer lugar que pedro el que disque respondia lo que le preguntaras no respondio ninguna preguntas salio con puros rodeos y eso es puro cuento no crean en nada de eso porque son idioteces que se inventan por que si fuera realidad hubiera respondido al menos 1 pregunta de las 1654854689456489 que les hice

 
At 6:08 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola bueno...no me gusta para nah ese programa en realidad no responde nada de lo que uno pide..

juju es supr aburrido!

no da nada de miedo!

espro que lo mejoren...

 
At 1:45 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

para todos los credulos, solo es un maldito truco que nisiquiera esta bien tramado, jueguen a la ouija a ver si no les damiedo cab...nes

 
At 9:04 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

quien esta en mi casa

 
At 9:15 a. m., Anonymous carlos comentó...

hola; creo que deberia de mejorar la web ya que mucha gente antes de entrar a pedro responde entran en la web y saben el truco deberian de poner un lado para la web y otra pagina web a ala que salga el juego, tambien deberia de guardad las preguntas es decir: yo quiero que responda a las 2 de la tarde que a jorge le gusta paula y cuando venga jorge y diga eso es mentiraaaa a ve que lo escriba yo y lo escriba salga eso
y tambien el donde pone pregunta arriba y donde pone peticion abajo
tambien que el de la web tenga que reza el laudate como en el juego que se descarga al pc

 
At 9:18 a. m., Anonymous carlos comentó...

tambien deberia de cambiarpor que cuando una persona no sabe el truco pone (pedro favor de responde) y le responde sigue asi y te contestare poes deberia de salir (SOLO ES PARA USUARIOS REGISTRADO, Y QUE COGIERA EL IP DE LAS PERONAS Y DIGA SABEMOS QUE NOS HABALS DESDE MURCIA, SEVILLA ETC..)

 
At 2:45 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

HoLA! Me GuSTaRiA GUe PeDrO CoNtestArA RapiDo y NO noS TokArA TaNtA BoBaDa pArA PrEgUnTaRLe Y GuE LE DIgAn hA ToDoS eL TrUKo y GuE No toKaRa eScRIbIr lA PEtIciOn

 
At 4:34 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

a nosostras nos parecio un engaño porque mi amigo el cachondo pregunto algo y le respondio pero cuando quisimos preguntarle no nos quiso responder aver porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: escuchaste jijijijijjejejejejjajajajujujujjjojojojojoj

 
At 11:21 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

Hola por que no me responde pedro

 
At 10:35 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

pedro no es nada mas que un sobon el playo lo unico que sabe responder: "no puedo responder tu pregunta en este momento o pensamientos oscuros interfieren la pregunta" a caso no tiene nada mas que decir el animal.

 
At 1:48 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

chingen su puta madre , no respondio ni madres es una pinche basura este puto programa.......................

 
At 1:28 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

POR FAVOR INTENTO COMUNICACION CON PEDRO, PERO NO HE PODIDO LOGRARLO,DE ESTA MANERA SOLO LOGRARA PERDER CREDIBILIDAD YA QUE EL SABER CON EXACTITUD LOS DATOS QUE DA SI SE PUEDE LOGRAR MEDIANTE INTERNET POR MEDIO DE LA MAGIA MENTAL DE LECTURA DE PENSAMIENTO
.GRACIAS

 
At 2:21 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola pedro mi madre le gusta el nogro y mi padre se acuesta con otra

 
At 1:20 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

LA VERDAD ESO DE PEDRO NO ME PARECE NADA BN HAY JENTE Q SE COME ESE CUAENTO Y DE Q ES UNALMA EN PENA NOLOSE

 
At 10:24 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

PEDRO PARA MI NO EXIZTE

 
At 2:28 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

no mamen esto es un desperdicio de tiempo, nunca me contesto nada

 
At 3:08 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

para mi es una computadora pichi de mierda que no reponde nada parese la peppsi que dise la proxima sale.

 
At 3:11 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

PEDRO ME LA CHUPA!!!!!!!!!!!!!

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

PEDRO PIJA!!!!!!!!!!!!

 
At 8:28 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola!

ustedes son tardaos o se hacen

para jugar a pedro responde ahi qe en la peticion tocar el punto(.)i escribir la respuesta

i en la pregunta,escribis la pregunta de la respuesta qe pusistes,,

sino no te va a responder

porqe tocando el (.)mientras vos escribis la respuesta te va apareciendo pedr,por favor responde esta pregunta,

pero mientras vos escribis la respuesta,esta no va a aparecer va a aaparecer la peticion


besoos

espero qe aprendan a usarlo

 
At 2:48 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

si quiere que le crean aunque sea responda porque siempre dice lo mismo como por ejemplo si quieres que te responda reflexiona sobre esta pregunta asi me ha tenido todo el dia aunque sea responda algo incoherente para que le crean si

 
At 2:51 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

haber deje der hacer creera la gente y a los tontos como yo que usted es una alma en pena si lo fuera responderia no sea tan falso digale eso a su productor y al hp que creo esta bobada de pagina web

 
At 2:58 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola soy leyente de esta pagina y me parece aburrida a mi nombre es claudia viviana orjuela garcia y me gusta tirar con todo el mundo los amo escribamen y tendremos buenas relacines mi correo es clauviviana92@hotmail.com no olviden que tienen una cita en la cama con migo a tengo 17 años y tengo un hermano que lo hace tan rico

 
At 2:58 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Oye, Pedro, me llamo Nadya y tengo 18 años. kiero saber si un dia algun chico se enamorará de mi, y si voy a pasar de curso. Por favor,responde, wapo, k mi vida es una mierda

Una niña desesperada

 
At 3:00 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

Oye, pedro, soy una pobre desgraciada de 18 años k kiere saber komo le ira la vida de hoy en a delante. Kiero saber si algun chico se enamorara de mi, y si pasaré de curso. Por favor, responde, Pedro.
ADIOS, WAPO, I NO TARDES EN RESPONDEEEER!!!

uNA NIÑA MUY DESGRACIADA

 
At 7:15 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

culquiera sos re bola encima!!

 
At 6:53 a. m., Blogger DANIEL comentó...

JAJAJA Q GRASIOSOS CASI LE TERMINO AMI NOVIA POR CULPA DE USTEDES MALPARIDOS COJAN OFISIO

 
At 2:23 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola... keria nada mas preguntarte si mi novio me es fiel en el pais q esta xfa responde....!!!

 
At 12:23 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

jajaejejajae


no paro de reirme ...... amo este programa

creanme cai muchas veces
pero despues de cranearme mucho pedro me dio la respuesta...ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh debe ser dios askjdsajdhjsakdhakjsdaksdasd

trankilos cabros tarde o temprano entenderan

 
At 1:00 p. m., Anonymous nahir comentó...

es re trucho!!
no da que te mates escribiendo la (peticion)cada vez que queres preguntar algo...y lo mas loco es que nunca te contesta!!te dice cada boludes que te quedas con toda la bronca""""""
en breve...es una mierda!!!prefiero perder el tiempo con "akinator"
bye...**

 
At 1:05 p. m., Anonymous nahir la misma del comentario anterior!! comentó...

es rr' cualquiera!!!no crean que existe ese gil!!!nada que verrrr!!!
es un juego pelotudo para perder el tiempo....y encima simulan que es una charla virtual!!
son rr' paspados si creen que existe!!!
jaja...se sarpan si creen en el gil de pedro!!
nany!!

 
At 8:27 p. m., Anonymous JUAN SEBASTIAN comentó...

HOLA ME LLAMO JUAN SEBASTIAN ALFARO ME GUSTARIA QUE PEDRO RESPONDE FUERA MAS DIVERTIDO NOSE QUE FUERA MAS VACANO COMO MAS SERIO OK CHAO

 
At 4:25 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

por que voces não fazem um pedro:responde em português

 
At 12:36 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

pruebenlo es realmente buno pero no se qe oonda nose como adivina :S

 
At 5:25 p. m., Anonymous URL comentó...

yo se lo hice a mi hermano y se orino HTML B

 
At 5:28 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

podrian evitar decir el truko de pedro responde

 
At 8:38 p. m., Anonymous yolanda comentó...

me encantaria saber si rene estara con migo

 
At 8:38 p. m., Anonymous yolanda comentó...

me encantaria saber si rene estara con migo

 
At 7:15 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

yo creo que seria mejor que Pedro deveria responderles a esos incredulos o a todos mejor bueno yo creo que si tiene mucha exactitud en sus respuestas bueno ese seria mi comentario cha que les vaya muy bien

 
At 7:11 a. m., Anonymous Anónimo comentó...

hola yo creo que se deveria responder a la pregunta como me llamoo eso me encanta el juego

 
At 7:49 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

ola como me llamo?

 
At 7:13 p. m., Anonymous Anónimo comentó...

q estupides eso si fuera un taron tendridra q resdponder a las pregunas y decir lo q uno nesesita saber no solamente decir nose

q guevonad eso no le crean

 

Publicar un comentario

<< Inicio